Puerto del Carmen vive su gran desfile de Carnaval

Miles de lanzaroteños, residentes y turistas, han disfrutado del ritmo, color y humor

25 de febrero de 2023 (22:12 CET)
Actualizado el 25 de febrero de 2023 (22:17 CET)
Desfile de carrozas de Puerto del Carmen
Desfile de carrozas de Puerto del Carmen

La Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen ha vivido una multitudinaria fiesta con motivo de la celebración de su desfile de Carnaval. Durante más de cuatro horas, el desfile de mascaritas y carrozas ha recorrido la principal arteria de la localidad turística lanzaroteña con un gran éxito de público y participación.

El desfile ha arrancado a las 17 horas desde la zona de Barcarola hasta la zona Fariones Playa donde murgas, carrozas, comparsas, batucadas y mascaritas han desplegado todo su ritmo, color y humor.

A  partir de las 21 horas se celebrará la verbena en la Plaza del Varadero a cargo de la orquesta Malibu Band, el grupo Bomba y el dj Javi Fajardo.

El domingo se cerrará la programación del Carnaval con el gran coso carnavalero infantil a partir de las 11 horas desde el final de la calle Teide hasta la Plaza del Varadero. A las 11:30 horas se ofrecerá el Full Show Piratas del Caribe, a las 12:30 horas habrá hinchables y a las 13 horas comenzará el Carnaval de Día con las actuaciones del tributo a Juan Luis Guerra con la orquesta La Sabrosa y el Grupo “Bomba.

 

LO MAS LEÍDO