El músico Yosán Pereda ofrece un concierto en el Teatro Municipal de Tías

El cantante, guitarrista y bajista estará acompañado de otros músicos de la isla, interpretando su nuevo álbum "Junto a Ti"

Yosán Pereda ofrecerá un concierto en el Teatro de Tías
Yosán Pereda ofrecerá un concierto en el Teatro de Tías

El próximo viernes 24, a las 20:00 horas, el músico Yosán Pereda presentará su concierto "Junto a Ti" en el teatro municipal de Tías. Su gran pasión por la música le atrae desde muy pequeño, y en la actualidad está entregado de llenoa ello. Maneja la perfección la guitarra y el bajo, además de ser cantante y compositor

Yosán ha actuado tanto en solitario como acompañando a grupos y a otros artistas de renombre. Además, en el año 2017 grabó su propio disco a dúo titulado "La vida es Hoy".

El concierto del próximo sábado "Junto a Ti", Yosán estará acompañado por grandes músicos y amigos como Fran Mauri en el piano, Willy Morales en la percusión y Fran Ojeda en el bajo. También contará con la prestigiosa voz de Desi Docast en los coros.

Para esta puesta de largo, Yosán hará también sonar su inseparable guitarra, interpretando varios géneros musicales, incluyendo también canciones de su propio repertorio con algunas versiones, haciendo así un recorrido musical en el tiempo con diversidad de emociones y recuerdos. 

El tema principal y que da nombre al concierto, "Junto a Ti", está inspirado en la dicha de coincidir con alguien especial que te acompañe en el camino de la vida. Otro de los temas que sonará en la noche será "Héroes con Valor", dedicado a la gran labor realizada por todos los sanitarios que lo han dado todo en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir con motivo de la Covid-19,  canción compuesta durante el tiempo del confinamiento.

El aforo será limitado respetando las normas sanitarias impuestas por Sanidad. Las entradas, totalmente gratuitas, se pueden reservar en www.ecoentradas.com.

LO MAS LEÍDO