FOTOS: Sergio Betancort
Con mucha animación y asistencia de público, la centenaria Sociedad Democracia continúa celebrando el 50 aniversario de la inauguración de la actual sede social. En este marco, acogió en la noche de este jueves un concierto a cargo de la Parranda Raíces, cuyos diez componentes ofrecieron una actuaciçon muy parrandera, con canciones tradicionales y populares tanto del cancionero canario como de países de la otra orilla de Atlántico, muy vinculados a Canarias.
Raíces conectó desde el primer momento con el público, que les acompañó dando palmas y cantando tanto o más que los componentes de la parranda, sin que decayera en ningún momento la alegría y la participación por ambas partes.
A la complicidad de los solistas Omar, Bruno, José Vicente, Óscar y Adrián, encargados de interpretar los diferentes géneros elegidos para este concierto con unas voces muy afinadas, se unieron las de sus compañeros haciendo los coros correspondientes, consiguiendo con creces que el público se fuera a sus casa con muy buen sabor de boca.