Fotos: Ayuntamiento de Teguise
La calle de los árboles situada en el Conjunto Histórico de La Villa fue el rincón elegido por la dirección de la Banda Municipal de Música de Teguise para ofrecer el concierto dedicaco a la "Música de cine". Uno de los lugares emblemáticos con los que cuenta el pueblo y que el numeroso público abarrotó para disfrutar de este magnífico concierto. En esta edición se dedicó a las bandas sonoras de películas tan conocidas como, El último Mohicano, Expediente X, Amadeus o El Bueno el Feo y el Malo entre otras.
Bajo la dirección del profesor Ayoze Rodríguez, los treinta componentes, entre los que también se encontraban algunos alumnos de la Escuela de Música de Teguise, ofrecieron una velada especial. Pero, sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos se produjo cuando la las 15 niñas que forman la Coral Infantil de Teguise, participaron en las composiciones. El grupo coral está dirigido por la soprano Sheila Rizo, una gran profesional que domina a la perfección el género lírico. Las composiciones de las películas El Bueno, el Feo y El Malo y Amadeus fueron las interpretadas junto a la coral y consiguieron que sus alumnas brillaran con luz propia.
Ayoze Rodríguez, joven profesor de la Escuela y Banda Municipal de Música de Teguise, antes de finalizar el concierto se dirigió al público para "agradecer la gran asistencia, gesto que anima mucho a los alumnos y les motiva para seguir comprometidos y estudiando con mucha más ilusión". Un noche que acabó con los bises correspodiendo así a la petición del público que puesto en pie les aplaudía intensamente.