La banda de rock canaria Reciclaje acaba de iniciar la segunda etapa de su gira 'Antes de que llegue'. Tras haber pasado por Arrecife y otras ciudades del archipiélago, el lanzaroteño Ángel Quintana y el grancanario Quino Martínez se prepraran ahora para coger de nuevo los bártulos y poner rumbo a la península.
Después de la publicación de su primer trabajo discográfico ('Antes de que llegue) a finales de mayo, la banda ofreció los primeros conciertos de la gira por la geografía canaria y también en Madrid, compartiendo cartel con bandas como Siniestro Total en el Festival Rock & Plaza de Las Palmas de Gran Canaria. En esta segunda ronda de su gira, Reciclaje tocará en el Mojo Club de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 28 de agosto, para desembarcar después en ciudades como Granada, Murcia, Madrid, Valencia, Segovia, Guadalajara o Salamanca.
El grupo, cuyos directos completan Daniel Cárdenes a la batería y José Carlos Cejudo al bajo, ya ha realizado varias incursiones en la península desde que saliera su primer EP. Han actuado en salas tan míticas de la noche madrileña como el Siroco o el Costello, además de acompañar a artistas que irrumpieron con fuerza en la capital como Kury o Sidecars.