FOTOS: Sergio Betancort.
El escenario de La Bodeguita en la Casa Cerdeña acogió este sábado una actuación del profesor y timplista José Vicente Pérez. Junto con seis de sus alumnos, Pérez ofreció allí un concierto dentro del marco del circuito Clas-Mu 2015, que organiza la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé.
Estos aventajados alumnos acuden una vez por semana a las clases que José Vicente Pérez imparte como profesor en la escuela de folclore del municipio de Tías. Su recital comenzó a las 20 horas y los jóvenes timplistas, acompañados de su maestro, entretuvieron al público con cada una de sus intervenciones. Los jóvenes demostraron mucha habilidad, afinidad y soltura, a pesar de la responsabilidad que para ellos suponía actuar acompañados por su profesor, además de tener como público a sus padres y amigos.
Durante los 80 minutos que duró el concierto, ofrecieron varias composiciones elegidas por ellos mismos con ritmos canarios y latinoamericanos. El edil de Turismo del municipio, David Rocío, estuvo también presente y felicitó y animó a los jóvenes a seguir adelante, para conseguir así sus objetivos en el mundo de la música.