El humor fresco y espontáneo de Aarón Gómez hizo las delicias del público que ocupó la totalidad del aforo en las dos funciones que ofreció el pasado sábado en el Auditorio Jameos del Agua.
El peculiar estilo del cómico tinerfeño, en el que se mezclan monólogos, música, mímica y mucho histrionismo a partes iguales en un aparente desorden ordenado, inundó de risas y carcajadas el emblemático escenario del recinto norteño en un hilarante relato de vivencias personales.
El consejero delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, Benjamín Perdomo, ha agradecido a Gómez “su entrega y buen talante sobre el escenario para hacernos pasar tan buen rato en medio de tanta incertidumbre”.
La próxima cita del Auditorio Jameos del Agua con el humor tendrá lugar el próximo 9 de octubre, con Omayra Cazorla, que actuará en doble función también, a las 19.30 y a las 21.30 horas.
Aún es posible adquirir entradas para disfrutar de la segunda función de Omayra Cazorla en la web https://www.tomaticket.es/entradas/lanzarote.
Son momentos para apostar por la creatividad, el ingenio y el talento de los artistas locales y contribuir, así, a la recuperación de un sector estratégico para la salud y el bienestar de las sociedades (Benjamín Perdomo)