'La Herencia de la tía Brígida' aterrizó en el escenario de La Democracia

Una obra en la que la intriga, la comedia, el humor y la música fueron los ingredientes que los diez actores y actrices mantuvieron de principio a fin

28 de junio de 2024 (11:05 CET)
La obra de teatro La Herencia de la tía Brígida
La obra de teatro La Herencia de la tía Brígida

La directiva de la sociedad Democracia de Arrecife sigue cumpliendo con los actos programados con motivo de las fiestas patronales de San Pedro Apóstol. La noche del pasado miércoles sorprendieron gratamente a sus socios y al público en general con la puesta en escena del teatro musical del momento, La Herencia de la tía Brígida. Una obra en la que la intriga, la comedia, el humor y la música fueron los ingredientes que los diez actores y actrices mantuvieron de principio a fin.

Unas interpretaciones que consiguieron que el numeroso público que abarrotó el salón social estuviera pendiente en todo momento para no perderse el más mínimo detalle. La rocambolesca historia ocurrida en el remoto pueblo de Selavi, situado al sur de Francia donde habitaba Doña Brígida Winston, una viuda millonaria que vivía sola y feliz alejada de las grandes multitudes solo con la compañía de sus empleados. Motivada por sus 70 cumpleaños decide invitar a sus amigos, familiares y allegados a una celebración por todo lo alto el viernes 10 de junio. Tras conocer el "éxito", del detective Jean Pierre Claude al haber resuelto del caso famoso, Club Eliodore decide enviarle una invitación de honor. Esa noche de verano todo se ensombrecerá, el ama de llaves encuentra a Doña Brígida asesinada en su cama. Ha habido un asesinato y totos los que están en la mansión son sospechosos pero ¿Quién? ¿Porqué?. El detective Pierre Claude junto a su fiel ayudante Ateneri se verán inmiscuidos en un nueva aventura llena de música, humor y muchos sustos para encontrar al o la culpable de este crimen fatídico.

Durante los 120 minutos que duró la obra el público disfrutó con el entramado que actrices y actores iban interpretando sobre el escenario, cuando llegó el final se pusieron en pie aplaudiendo su magistral trabajo.

LO MAS LEÍDO