El espectáculo La ropa vieja de Cuca, de Antonia San Juan y la también actriz canaria Jenifer Artiles, y el Concurso de Disfraces Caninos culminaron este domingo con mucho humor los actos programados para el primer fin de semana del Carnaval de Arrecife por la Concejalía de Fiestas de la capital lanzaroteña dirigida por el teniente de alcalde, Echedey Eugenio.
El concurso canino tuvo como ganadora a Noa, una braco de weymar que lució la fantasía ‘Aventura bajo el mar de Lanzarote’. El segundo premio fue para la chiuaua Speedy que vistió la alegoría ‘La romerita se va de Carnaval’ y el tercero para Katty con la fantasía ‘Cavernícolas’. También concursaron Cyry, Channel, Romeo, Coco, Rayco, Rubio y el italiano Gigi, lo que otorgó al concurso carácter internacional.
Presentado por José Duarte y celebrado en el Recinto Ferial al igual que el espectáculo de Antonia San Juan, el certamen contó con la presencia del teniente de alcalde de Arrecife y concejal de Fiestas, Echedey Eugenio, y del concejal responsable del Área de Bienestar Animal de la capital lanzaroteña, Jacobo Lemes, quienes junto a otros miembros de la Corporación fueron los encargados de entregar los premios.












































