EN LA NOCHE DE ESTE SÁBADO

Femés disfrutó de un maratón de rock con más de cinco horas de música

Las bandas de versiones Sin cobertura, Sonotone y Los Lola actuaron en las fiestas en honor a San Marcial

Femés disfrutó de un maratón de rock con más de cinco horas de música
Femés disfrutó de un maratón de rock con más de cinco horas de música

Noche de rock en Femés 06-07-19

Femés vivió en la noche de este sábado un maratón de rock con más de cinco horas de música en las que el público no paró de bailar y corear con las actuaciones de Sin Cobertura, Sonotone y Los Lola. 

Los lanzaroteños Sin Cobertura fueron caldeando el ambiente desde primera hora comenzando con éxitos de los 80 y 90 de la famosa banda granadina 'La Guardia' como 'El mundo tras el cristal', 'Cuando brille el Sol' o 'Mil calles llevan hacia a ti', animando al público a rememorar aquellos maravillos años para pasar después a grupos algo más recientes como Fito & Fitipaldis, Julieta Venegas o 'La oreja de Van Gogh'. 

Ya metidos en ambiente, el público recibió al grupo Sonotone, que llegó con muchas ganas de fiesta y un rock muchísimo más cañero. Los grancanarios sorprendieron con su energía sobre el escenario contagiando su locura entre el público, que se rindió a sus versiones de los temas canarios más conocidos como 'Borracho hasta el amanecer' de Los Coquillos, 'Felicidad' de Arístides Moreno o 'Pan y mantequilla' de 'Efecto Pasillo.

La banda cerró su actuación con un popurrí de canciones tradicionales canarias en versión rock pero con mucho respeto hacia el folklore y la parranda, según aseguró su vocalista. El remix incluyó 'Andrés repásate el motor', 'Somos costeros' y 'La farola del mar', entre otros muchos, para rematar 'El gallo sube'. C

Los Lola, que repetían en Femés despues de cuatro años comenzando su actuación pasada la una de la madrugada, fueron los encargados de poner fin a la noche rockera  con temas como 'Voy a mil' de Olé Olé, 'Vivir así es morir de amor' de Camilo Sexto o 'Lobo hombre en París de La Unión.

LO MAS LEÍDO