El Torrelavega acoge el recital de poesías "Amar es un tiempo necesario"

Elsa López, Premio Canarias 2022, estuvo acompañada por Ayla y Julia Rodríguez

Elsa López acompañada de Ayla y Jualia Rodríguez
Elsa López acompañada de Ayla y Jualia Rodríguez

La Sociedad Torrelavega continúa celebrando con éxito los actos programados con motivo del 75º Aniversario de la fundación de la sociedad. Con tal motivo, el público pudo disfrutar durante la noche del pasado jueves de un acto dedicado a la poesía y música que llevaba por título "Amar es un tiempo necesario", donde estuvo presente Elsa López, escritora, editora y poeta además de ser recibir el Premio Canarias de Literatura 2022.

La literata cuenta con una más que amplia trayectoria, a lo largo de su carrera, recibiendo varios premios, como el Premio de Investigación “José Pérez Vidal” o el premio internacional de poesía “Rosa de Damasco”, además del XII Premio Nacional de Poesía “José Hierro”, XIII Premio de Poesía “Ciudad de Córdoba Ricardo Molina” y Medalla de Oro de Canarias 2016.

López enamoró al público con cada una de las poesías que fue leyendo durante la velada. Su forma tan particular de interpretar y que solo ella, con ese don tan especial de modular cada una de las frases impresas, consiguió que cada relato calase muy hondo en los oyentes presentes que se mostraban muy atentos a cada una de sus poesías.

La escritora compartió escenario durante el acto con Ayla y Julia Rodríguez. Dos jóvenes con unas voces extraordinarias, las cuales fueron intercalando sus canciones de autor acompañadas por las cuerdas de guitarra de la mano de Ayla.

Estos actos culturales, han contado con un alto nivel de los invitados que han participado, los cuales en cada una de sus intervenciones han puesto un alto nivel tan consiguiendo que al público asistente su paso por el escenario le sepa a poco.

 

LO MAS LEÍDO