TAMBIÉN ACTUARON LOS LANZAROTEÑOS CHRISTIAN MORALES Y NATACHA DUQUE

El trío Tempo Forte conquistó al público en su concierto en la Sociedad Democracia

Además del trío de tenores, también subieron al escenario el tenor Christian Morales y la soprano Natacha Duque, ambos lanzaroteños...Vea la galería de imágenes

25 de noviembre de 2015 (06:45 CET)
El trío Tempo Forte conquistó al público en su concierto en la Sociedad Democracia
El trío Tempo Forte conquistó al público en su concierto en la Sociedad Democracia

La Sociedad Democracia acogió este lunes el concierto "Tempo Forte", enmarcado dentro del programa de la VIII Bienal de Lanzarote 2015, que en esta edición cuenta con la colaboración del Área de Servicios de Salud Mental de Lanzarote. Tanto el trío de tenores como la soprano Natacha Duque y el tenor Christian Morales, ambos de Lanzarote, arrancaron los aplausos de los asistentes.

El acto contó en la primera parte con la colaboración del tenor lanzaroteño Christian Morales y la soprano también lanzaroteña Natacha Duque, los cuales recibieron una muy buena acogida del público presente. Tras ellos subieron al escenario los tres tenores componentes del trío Tempo Forte, formado por el argentino Adrián Castagnino, el malagueño José Manuel Yagüe y el lanzaroteño Altahay de la Guardia. Con sobrada maestría y una muy cuidada puesta en escena los tres intérpretes desarrollaron el programa que habían preparado, titulado "Pop Opera Tributos".

El público, ensimismado, no cerraba boca con cada una de las composiciones que magistralmente iban interpretando estas voces sorprendentes. Sus tonalidades y matices hicieron que los casi 90 minutos de actuación se le esfumaran al público. Los componentes de Tempo Forte hicieron todo un recorrido por las composiciones más conocidas de grandes de la música como Elvis Presley, Andrea Bocelli, Pavarotti o Frank Sinatra, entre otros. Llegado el momento de la despedida, el público puesto en pie les pidió que continuasen y Tempo Forte finalizó con un bis durante el que los asistentes se implicaron con cada estribillo.  Jesús Martínez, coordinador de la Unidad de Salud Mental de Lanzarote, y el doctor Julio Santiago Obeso les entregaron al terminar unos obsequios por su participación.

LO MAS LEÍDO