CUENTOS PARA ADULTOS Y CUENTOS AFRICANOS EN EL TEATRO

El escenario de la Sala Librada se llenará de cuentos este fin de semana

La sala de teatro alternativa de Arrecife retomará este fin de semana las lecturas dramatizadas, con los cuentos para adultos 'De amores y temores' y las narraciones para todos los públicos 'Viaje a África'?

El escenario de la Sala Librada se llenará de cuentos este fin de semana
El escenario de la Sala Librada se llenará de cuentos este fin de semana

La sala Librada de Arrecife se llenará de cuentos este fin de semana. La sala acogerá la segunda edición del espectáculo ‘De amores y temores’, que recopila una serie de cuentos para adultos con el amor y el desamor como hilo conductor, y también ‘Viaje a África’, una serie de cuentos africanos para todos los públicos.

‘De amores y temores’ sube así por segunda vez a las tablas de la sala de teatro alternativo de la capital, tras haber sido presentado el pasado mes de octubre. Cristina Temprano será la encargada de poner voz y rostro a estas historias el viernes, 20 de febrero, a las 21.00 horas.

Para el sábado, la sala ha programado la lectura de cuentos africanos aptos para todos los públicos a partir de los ocho años. Este espectáculo, bajo el título ‘Viaje a África’, correrá de la mano de Cristina Temprano y Karina Lacourtois.

Las entradas al primer espectáculo tendrán un precio de 4 euros y al segundo, de 3. Ambas pueden reservarse online en la página web de la sala.

LO MAS LEÍDO