EL CANTANTE JEREZANO REGRESÓ A LANZAROTE DESPUÉS DE CUATRO AÑOS

David DeMaría ofreció un acústico en el Teatro Insular lleno de complicidad con el público

El cantante jerezano volvió a Lanzarote después de cuatro años para ofrecer un concierto íntimo en el que mantuvo una interacción constante con sus seguidores...

13 de julio de 2015 (16:13 CET)
David DeMaría ofreció un acústico en el Teatro Insular lleno de complicidad con el público
David DeMaría ofreció un acústico en el Teatro Insular lleno de complicidad con el público

 

Después de cuatro años, el cantante jerezano David DeMaría volvió este fin de semana al Teatro Insular. Lo hacía de la mano de Chavaud Producciones para ofrecer a sus seguidores un concierto en formato acústico, bajo el título "David DeMaría. Otras Vidas".

Durante los más de 90 minutos que el cantante estuvo sobre el escenario, hizo un repaso por algunos de sus temas más conocidos, como "Barcos de papel", "Pétalos marchitos" o "Que yo no quiero problemas". David DeMaría conecta con mucha facilidad con el público. Su sencillez cruza con facilidad esa barrera que puede existir entre el escenario y, en este caso, el patio de butacas del Teatro Insular.

Con este formato de conciertos se produce un tú a tú entre el artista y su público en el que no sólo cantan sus canciones sino que, además, se intercambian alguna que otra frase cómplice que hace que uno y otros se entiendan a la perfección.

Para este concierto, el artista jerezano estuvo acompañado por dos grandes profesionales, Red Hamani a la guitarra eléctrica y Víctor Iniesta con la guitarra española. Sin lugar a dudas, todos ellos lo dieron todo en el escenario, consiguiendo que en ningún momento bajara el ritmo y el público participara de una forma activa durante todo el espectáculo. Llegando casi al final, el cantante les regaló una canción que irá incluida en su nuevo trabajo, que saldrá al mercado para el verano del próximo año. E incluso, con mucha alegría y espontaneidad, compartió con ellos la buena nueva de su próxima paternidad para los primeros días de diciembre.

En definitiva, el cantante jerezano estuvo de principio a fin muy comunicativo con su público de principio a fin, algo muy habitual en él. Sin lugar a dudas, dejó muy buen sabor de boca entre el público asistente al concierto.

 

LO MAS LEÍDO