El convento de Santo Domingo acogió el concierto "Tangatos"

Un concierto que está dentro de la programación de la Casa Museo del Timple

Tangatos
Tangatos

El convento Santo Domingo acogió la noche del pasado jueves el concierto "Tangatos". Trío formado por Andrés Leoni - Voz, Juan Carlos Baeza - Contrabajo y Bandoneón, Javier López - Guitarra y Bandoneón, presentando su espectáculo " El viejo y Nuevo Tango". Un concierto que está dentro de la programación de la Casa Museo del Timple.

El tango fue protagonista de la velada al que también se le unieron otras composiciones como el vals, la milonga, la samba o la chacarera de grandes compositores como Carlos Gardel, José Dames, Virgilio Expósito o Eladia Blázquez entro otros.

La escenografía estaba basada en un patio en el que se encontraba un tendero con piezas ropa expuesta y algunos utensilios caseros que de vez en cuando iba mostrando.

281bdff8 0458 4e79 bda6 2b77390b0bdf (1)
 

 Andrés Leoni, voz solista encargado de presentar cada uno de los temas a interpretar salpicados con algunas que otras pinceladas de humor. Tangatos también presentó su último disco titulado "Otra vez sopa", interpretando algunos de los temas que contó con la colaboración de "Roo Stephan y Guillermo Oliveto", pareja de la escuela de baile "Lanzarote Tango", y que gratamente sorprendió al público con sus espectaculares coreografías arrancando los aplausos del mismo.

La concejal de Cultura, Nori Machín presente en el concierto subió al escenario para hacer entrega a Tangatos del cartel anunciador y felicitarles por la profesionalidad y entrega en el concierto y que como bien dijo ella habían dejado muy buen sabor de boca.  

LO MAS LEÍDO