Ocio / Cultura

El Castillo de San José ofrece una experiencia gastronómica para disfrutar de San Valentín

El entorno, la ambientación musical y las vistas al mar a través de la gran cristalera del restaurante contribuirán a crear una atmósfera pensada para disfrutar sin prisas

Castillo de San José

El restaurante del Castillo de San José se convierte el próximo 14 de febrero en el escenario de una propuesta que invita a celebrar San Valentín desde otro lugar: el del encuentro, la conversación pausada y el disfrute compartido.

Como sucede en algunas fotografías que trascienden un instante, los Centros Turísticos invitan a entender la velada como un tiempo que se descubre poco a poco, en el que gastronomía, conversación y entorno se dan la mano en una actividad pensada tanto para quienes empiezan a conocerse como para quienes ya comparten la vida. 

La velada comenzará con una recepción con cava y continuará con un menú que incluye platos tan sugerentes como Crema roja de carabineros con vieira y aire de berberecho y Cordero a baja temperatura con espuma de batata y puerro confitado en mantequilla, entre otras elaboraciones. La propuesta se completa con un maridaje de vinos, con protagonismo de referencias de Lanzarote.

El entorno del Castillo de San José, la ambientación musical y las vistas al mar a través de la gran cristalera del restaurante contribuyen a crear una atmósfera pensada para disfrutar sin prisas.

El evento contará con un aforo limitado a 50 comensales y dará comienzo a las 20.00 horas. Las reservas pueden realizarse en la página web.