La Casa Museo del Timple acogió el concierto de Ayoze Rodríguez

El clarinetista estuvo acompañado a la guitarra y bajo por el tambien lanzaroteño Adrián Niz

Ayoze Rodríguez y Adrián Niz, durante su actuación en la Casa Museo del Timple
Ayoze Rodríguez y Adrián Niz, durante su actuación en la Casa Museo del Timple

La Casa-Museo del Timple en Teguise abrió de nuevo sus puertas este jueves para acoger el concierto del clarinetista Ayoze Rodríguez, una actuación que se desarrolló cumpliento con todas las medidas sanitarias ante el Covid y con un aforo de público muy limitado. 

Ayoze Rodríguez estuvo acompañado a la guitarra/bajo por Adrián Niz, por lo que el público pudo disfrutar de estos dos jóvenes músicos lanzaroteños avalados por una brillante trayectoria profesional.  El clarinetista ofreció un selecto repertorio de grandes compositores como Ástor Piazzolla (Argentina), Tom Jobim (Brasil), Chick Corea (Massachusetts), Paquito D'Rivera (Cuba) y Vittorio Monti (Italia) entre otros.

La complicidad de Ayoze y Adrián conquistó a los presentes con cada una de las piezas que fueron interpretando. El concierto finalizó con dos bis: 'All of Me', de John Legend y 'My Little Suede Shoes', de Charlie Parker. 

Vista de la sala durante el concierto de Ayoze Rodríguez
Vista de la sala durante el concierto de Ayoze Rodríguez

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teguise, Nori Machín y el Comisario de la Casa-Museo del Timple, Benito Cabrera, estuvieron presentes en el acto y felicitaron a los músicos por el magnífico concierto.

LO MAS LEÍDO