El Cabildo elige a los 98 artesanos de toda Canarias que participarán en la Feria de Artesanía de Mancha Blanca

Un centenar de artesanos y artesanas de toda Canarias participarán en este evento anual que se celebrará en Mancha Blanca del 9 al 15 de septiembre

Feria de Artesanía de Lanzarote
Feria de Artesanía de Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Artesanía, ha publicado este jueves el listado de admitidos, reservas y excluidos de la 33º Feria de Artesanía de Lanzarote 2022. 

La consejera de Artesanía y Comercio, Carmen Guadalupe, ha informado de que 98 participantes de toda Canarias tomarán parte del evento artesanal "más importante de la isla", que tendrá lugar, como de costumbre, en la localidad de Mancha Blanca, en Tinajo, del 9 al 15 de septiembre

Asimismo, la consejera explicó que actualmente hay 45 personas o entidades en reserva, con la posibilidad de formar parte de la Feria en caso de baja de algunos de los participantes. 

"Volvemos con más ganas que nunca tras una última Feria marcada por las restricciones de la Covid y estamos convencidos de que tanto los artesanos y artesanas, como los visitantes, disfrutarán de un evento de primer nivel", asegura Guadalupe. 

Para consultar el listado completo de admitidos, reservas y excluidos, podrán hacerlo accediendo a la página web de Artesanía de Lanzarote.

LO MAS LEÍDO