Arrecife se rinde al talento de Los del Río, su música y arte deslumbrando en el concierto celebrado en el parque José Ramírez Cerdá en la capital lanzaroteña.
A los 20.00 horas de este miércoles, con el aforo hasta la bandera y mucho público de pie en olor de multitudes, fueron recibidos Rafael Ruíz y Antonio Romero, Los del Río, y los ocho grandes músicos profesionales que les acompañaban con un público entregado con ganas de pasárselo bien y disfrutar de la amplia selección musical que ofrecieron con entrega y cariño ofrecieron durante dos horas de concierto.
Rafael Ruiz y Antonio Romero, con una trayectoria que abarca más de cinco décadas, son sinónimo de alegría, ritmo y sabor andaluz. Este emblemático dúo ha llevado la música flamenca-pop a lo más alto del panorama español. Mundialmente conocidos por su gran éxito Macarena, que conquistó las listas de éxitos en más de 40 países y se convirtió en todo un fenómeno cultural, su estilo inconfundible fusiona el flamenco con ritmos latinos, pop y rumba, logrando un sonido fresco y festivo.
Durante las dos horas de concierto en Arrecife, el público cantó y bailó canciones como Mi Guitarra, Me va, me va, Tengo el corazón roto, Caballo Viejo, Abuela Rosario, Macarena, Sevilla tiene un color especial, Homenaje a Celia Cruz y Lola Flores, entre otras.
Con una alegría arrolladora que traspasaba el escenario, Los del Río conquistaron al público demostrando que el arte, el carisma y la pasión no tienen edad. Prueba de ello fue la entrega y cariño que el público les mostró durante todo el concierto y puestos en pie les pedían que continuaran. Muy amablemente les obsequiaron con el bis Macarena. Los del Río demostraron por qué son una leyenda viva de la música española.
Echedey Eugenio, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Arrecife, que disfrutó como uno más al finalizar el concierto, se acercó a su camerino para felicitarles por el éxito obtenido.




































