Antonio Lorenzo presentó su tercera entrega de la "historia menuda" de Lanzarote

El Teatro Municipal de San Bartolomé acogió este jueves la presentación del libro "Lanzarote Historia Menuda III"

Antonio Lorenzo, durante la presentación
Antonio Lorenzo, durante la presentación

El cronista oficial de Arrecife, Antonio Lorenzo Martín, presentó este jueves su tercer libro, "Lanzarote Historia Menuda III", en el Teatro Municipal de San Bartolomé. 

El acto dio comienzo a las 20:00 horas con una breve introducción del concejal de Cultura del ayuntamiento de San Bartolomé, Isidro Pérez. A continuación fue el turno del escritor, que dio a conocer como se había gestado este tercer libro, que consta de 346 páginas distribuidas en nueve apartados totalmente diferentes, donde Antonio Lorenzo cuenta entre otros con el 'Anecdotario Lanzaroteño', 'Historias de San Bartolomé', 'Comentarios Radiofónicos', 'Humor Canario' etc. 

Antonio Lorenzo, junto al alcalde de San Bartolomé y el concejal de Cultura
Antonio Lorenzo, junto al alcalde de San Bartolomé y el concejal de Cultura

A lo largo de su vida, Antonio Lorenzo ha ido guardado celosamente todas y cada una de las historias que le iban contando cada uno de los personajes que ha ido citando en sus publicaciones. 

El acto de presentación, que se llevó a cabo con las estrictas medidas de seguridad, estuvo muy concurrido. En él, el escritor se sintió muy arropado por su familia, el alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé, Alexis Tejera, el concejal de Cultura, Isidro Pérez, los cronistas oficiales de Teguise, Francisco Hernández y Esteban Rodríguez de Yaiza, además de por amigos y simpatizantes. 

Actuación de Bohemia
Actuación parte del grupo musical Bohemia

Cuando el escritor dio por finalizada su presentación, fue gratamente sorprendido por su yerno, Juanma Padrón, director del grupo musical Bohemia, y por cuatro de sus componentes, que interpretaron dos canciones en su honor. El acto finalizó con la firma de libros y con unas palabras de agradecimiento del propio Antonio Lorenzo por la acogida.

LO MAS LEÍDO