CERCA DE 200 PERSONAS ACUDIERON A APOYARLE

Mame Fernández: "Nuestro compromiso es con el municipio de Tías, esa es la mejor política"

Cerca de 200 personas acuden a la presentación de Fernández como candidato a la alcaldía del municipio de Tías de Nueva Canarias en el salón Indieras....Vea la galería de fotos

5 de mayo de 2015 (21:22 CET)
Mame Fernández: Nuestro compromiso es con el municipio de Tías, esa es la mejor política
Mame Fernández: Nuestro compromiso es con el municipio de Tías, esa es la mejor política

Fotos: Sergio Betancort

Este lunes se presentaba en el salón Indieras la candidatura de Nueva Canarias que concurrirá a las elecciones del 24 de mayo en Tías. En el acto intervino el candidato a la alcaldía, Mame Fernández, quien destacó algunos de los ejes fundamentales de su política. Uno de los puntos primordiales será la creación del Concejal de Zona, "necesitamos que nuestros concejales respondan a sus vecinos, por eso vamos a designar concejales por áreas que engloben distintos pagos, para que cada ciudadano sepa a quién reclamar", aseguró Fernández.

Dentro del ámbito de las políticas sociales, Mame Fernández y su equipo proponen "la creación de la Ciudad del Mayor en Tías; la construcción de una nueva y moderna comisaría de policía, adaptada al siglo XXI; también se dará prioridad a la gestión de la guardería municipal; y la creación de la Ciudad Deportiva en la Tiñosa para residentes y turistas, junto con la apertura de la piscina municipal, que se tiene que lograr a la mayor brevedad".

"En el ámbito de la participación social debemos reactivar la plaza del Pavón y lograr la apertura de La Sociedad Unión Sur de Tías. Adoptando, para la sociedad, las medidas necesarias para su entrega a los socios y para la firma de un nuevo convenio de uso y gestión", señaló Fernández."Fomentaremos el transporte público y pondremos en marcha medidas para luchar contra el intrusismo profesional en el Sector del Taxi. Igualmente, se promoverá la escuela de hostelería y servicios, ubicada en el Fondeadero de La Tiñosa", explicó.

Al acto también acudieron a respaldar la candidatura Carmelo Ramírez, Secretario de Organización de Nueva Canarias, Juan Manuel Sosa Candidato al Cabildo Insular de Lanzarote por Nueva Canarias, José Torres Stinga, número dos en la lista del Cabildo, Gladys Acuña, candidata al Parlamento de Canarias, y Alejandro Díaz, Presidente insular de Nueva Canarias y candidato a la alcaldía de Arrecife.

LO MAS LEÍDO