ESTE JUEVES TUVO LUGAR LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE SU CANDIDATURA

Mame Fernández, candidato de Nueva Canarias al Ayuntamiento de Tías

El ex edil de Turismo de Tías se ha incorporado finalmente a NC tras dejar Coalición Canaria y su acta de concejal. Este jueves tuvo lugar la presentación oficial de su candidatura en la sede del partido...

10 de abril de 2015 (07:09 CET)
Mame Fernández, candidato de Nueva Canarias al Ayuntamiento de Tías
Mame Fernández, candidato de Nueva Canarias al Ayuntamiento de Tías

Tal como se venía rumoreando desde hace semanas, Mame Fernández se convirtió este jueves en el candidato de Nueva Canarias al Ayuntamiento de Tías. Tras dejar Coalición Canaria y entregar su acta como concejal esta misma semana, Fernández se ha incorporado finalmente a las filas de la formación. Este jueves tuvo lugar la presentación oficial de su candidatura al Ayuntamiento de Tías, que liderará el que ha sido edil de Turismo del municipio. 

Al candidato Mame Fernández le acompañaron el presidente local de NC, Manu Aboy, el secretario local, Óscar Fernández, y el presidente insular del partido, Alejandro Díaz, además de todo el comité local, afiliados, simpatizantes y vecinos.

 

"Disculpas" a los ciudadanos


Tras hacerse pública su incorporación a Nueva Canarias, Fernández ha hecho llegar una carta a los ciudadanos de Tías, en la que se muestra "plenamente convencido" de que en su nuevo partido, "desde la libertad y la democracia", podrá "trabajar" por el municipio. 

En esa misiva, el candidato se refiere a su marcha de Coalición Canaria, destacando que le puso "todo tipo de dificultades" para "ejercer la política" y por no "doblegarse a las directrices dictatoriales y caciquiles del ‘jefe’".

Fernández explica a los vecinos que tanto él como "un buen número de históricos militantes nacionalistas" se han visto "abocados a salir de esa organización", por lo que les pide "disculpas" y su "segura comprensión a la decisión tomada", a la par que les da las gracias por su apoyo.

LO MAS LEÍDO