23/jul./2019

TAMBIÉN HAN PRECITANDO LA VIVIENDA PARA REALIZAR UN REGISTRO

Rastrean un solar cercano a la vivienda de la joven desaparecida en Costa Teguise en busca de pistas

Desde la Guardia Civil afirman que han encontrado ropa, aunque no saben a quién pertenece

Rastrean un solar cercano a la vivienda de la joven desaparecida en Costa Teguise en busca de pistas

La Guardia Civil ha desplegado este viernes un amplio dispositivo en Costa Teguise en el marco de la investigación abierta por la desaparición de Romina Celeste Núñez, de la que no hay rastro desde el pasado 1 de enero.

Además de precintar la vivienda en la que residía con su marido para realizar un registro, tal como había informado ya La Voz, los agentes han estado rastreando también un solar cercano a la casa.

Al menos cinco vehículos de la Benemérita y una docena de agentes han estado presentes en la zona, situada cerca del cuartel de la Guardia Civil en Costa Teguise.

 

Fotos: Sergio Betancort

Según han señalado algunas fuentes a La Voz, el rastreo del solar se habría iniciado después de que una vecina encontrara una chaqueta y diera aviso a la policía. No obstante, desde la Guardia Civil solo han confirmado a este medio que han encontrado ropa, pero que desconocen a quien pertenece. Según afirman, el rastreo del solar se ha realizado en busca de "posibles pistas".

Romina Celeste Núñez lleva en paradero desconocido desde el pasado 1 de enero, aunque su desaparición no fue denunciada por su marido hasta una semana después. Así lo confirmó él mismo a este medio, afirmando que si no había denunciado antes era porque "no es la primera vez" que su mujer desaparece y pensó que "se había ido" de la casa voluntariamente. Según su relato, esa madrugada él se había marchado de la vivienda para “evitar una discusión” y cuando regresó Romina ya no estaba.

Finalmente, el 8 de enero presentó una denuncia después de que contactara con él la familia de la joven, que es natural de Paraguay, ya que estaban preocupados porque llevaban días sin tener noticias de ella.

En esta sección
Comentarios