24/ene./2020

FUERTEVENTURA Y TENERIFE SERÁN LAS OTRAS DOS ISLAS

Lanzarote será una de las islas que acogerá el rodaje de la superproducción "Los Eternos"

Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden estarán en la nueva producción de Marvel

Lanzarote será una de las islas que acogerá el rodaje de la superproducción "Los Eternos"

Los Eternos, una de las grandes producciones de la Fase 4 de Marvel, se rodará en Canarias este otoño. La película, protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden – Rob Stark en Juego de Tronos–, Salma Hayek o Kumail Nanjiani, se filmará en diferentes lugares de Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife y se estrenará en noviembre de 2020.

Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias, se reunió este miércoles con dos productores de Disney –compañía propietaria de los derechos cinematográficos del universo Marvel– para cerrar el desembarco de la producción de Hollywood en las Islas, noticia que ya adelantó este periódico el 29 de junio.

" Kevin de la Noy, que ha sido productor de películas como Batman o Gladiator, y Karl McMilan", explicó Torres, "nos han trasladado la firme voluntad de rodar en Canarias una producción que será la más importante que nunca se ha rodado en el Archipiélago y la mayor que acogerá Europa en 2019".

Aunque el mandatario regional no quiso revelar detalles de la película, sí admitió que el filme pertenece a una de las historias de Marvel. Torres subrayó que acoger un rodaje de este tipo en Canarias es un " reclamo indudablemente turístico y deja muchísimos ingresos. Algunos estudios calculan que pueden dejar hasta 13 millones de euros".

Lea la noticia completa en La Provincia

En esta sección
Comentarios