29/may./2020

SU PRESIDENTE AFIRMA QUE EL CONSISTORIO “NOS FALTA AL RESPETO”

La Asociación de Vecinos de Titerroy denuncia que las obras del Plan E en el barrio han quitado aparcamientos

La Asociación de Vecinos de Titerroy asegura que solicitó por escrito al Ayuntamiento de Arrecife “por el mes de junio que se respetaran cada uno de los aparcamientos que tienen las calles del barrio", cuando se ...
La Asociación de Vecinos de Titerroy denuncia que las obras del Plan E en el barrio han quitado aparcamientos

La Asociación de Vecinos de Titerroy asegura que solicitó por escrito al Ayuntamiento de Arrecife “por el mes de junio que se respetaran cada uno de los aparcamientos que tienen las calles del barrio", cuando se iniciasen las obras del PLan E, cosa que el consistorio no cumplió". Desde la asociación remiten imágenes “en las que se evidencia la falta de aparcamientos, provocando que los coches estacionen arriba de la aceras”. “¿Dónde aparcamos? Es la pregunta que se hacen muchos vecinos en el barrio”, añaden.

Desde la sociedad vecinal se denuncia “el gran pasotismo del Ayuntamiento de Arrecife con los vecinos del barrio de Titerroy”, y su presidente, Ismael Montero, dice que el Consistorio “nos falta al respeto”, cuando “el único objetivo de esta asociación es colaborar con las instituciones y márcales los deberes a nuestros políticos”.

En esta sección
Comentarios