El próximo viernes 8 y el sábado 9 a las 21:00 horas la compañía Dispara representará "Criados y enamorados" en la sala Alternativa Librada de la Sociedad Altavista

Llega la primera obra del ciclo de teatro independiente y alternativo

La venta de entradas para las funciones del mes de febrero de teatro alternativo e independiente ya están a la venta. Así, el próximo viernes 8 y el sábado 9 a las 21:00 horas la compañía de teatro Dispara ...

7 de febrero de 2008 (12:21 CET)
Llega la primera obra del ciclo de teatro independiente y alternativo
Llega la primera obra del ciclo de teatro independiente y alternativo

La venta de entradas para las funciones del mes de febrero de teatro alternativo e independiente ya están a la venta. Así, el próximo viernes 8 y el sábado 9 a las 21:00 horas la compañía de teatro Dispara representará la obra "Criados y enamorados". Las entradas se pueden comprar en las instalaciones de TEA, en la Sociedad de Altavista, El Almacén y Luna Record y su coste es de 8 euros.

El grupo de teatro que llega desde Zaragoza interpretará un espectáculo de comedia del arte en la que dos enamorados van a casarse y surge un problema, que da lugar a un enfrentamiento entre los padres, que da pie a una divertida obra. En cuanto a la vestimenta, los actores portarán vestuario clásico y máscaras de cuero hechas por artistas italianos.

La iniciativa de la Asociación Cultural GA-TEA (Grupo Amateur Teatro Estudio Arrecife), que pretende acercar el teatro alternativo e independiente al público lanzaroteño, traerá a la isla desde el 8 de febrero hasta el 2 de mayo a 12 compañías de la península y Canarias que interpretarán obras de este tipo los viernes y sábados en la sala Alternativa Librada de la Sociedad Altavista.

A esta obra, durante este mes, le seguirán la compañía Tarambana de Madrid con "Princesas Busconas" el viernes 15 y el sábado 26; Amanttis Teatro con "Criaturas" el 22 y 23; y Abrego Producciones de Cantabria con "El Corazón de Antígona" el 29 de febrero y el 1 de marzo.

LO MAS LEÍDO