TIENE 33 AÑOS Y CUENTA CON 19 ANTECEDENTES POLICIALES

Detenido en Arrecife tras entrar en una casa, coger las llaves de un coche y robarlo

lavozdelanzarote.com · 27 de noviembre de 2016

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife, a J.M.R.L. hombre de 33 años de edad, con 19 antecedentes policiales, por la comisión de dos delitos contra la propiedad. Tras entrar en un domicilio por la ventana sustrajo las llaves de un vehículo que robó posteriormente.

La investigación se inició tras la denuncia interpuesta por una mujer en la que comunicaba la sustracción en su vivienda y de su vehículo. La misma relató a los agentes que había dejado estacionado en la vía pública y perfectamente cerrado su coche, marchándose a su domicilio. Cuando se fue a dormir dejó la persiana de la ventana que da a la calle ligeramente abierta y la puerta de la casa cerrada. Por la mañana al despertarse encontró tanto la ventana como la puerta del domicilio completamente abiertas, percatándose que su bolso estaba revuelto, echando en falta las llaves del coche. Posteriormente pudo comprobar que su vehículo no se encontraba donde lo había dejado estacionado.

Fruto de las pesquisas policiales, se pudo recuperar el vehículo e identificar a un hombre de 33 años de edad como presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido en la capital lanzaroteña. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por funcionarios adscritos a la Comisaría de Arrecife.

Sigue La Voz en