AFIRMAN QUE "VARIOS FACTORES" LES HACEN "IMPOSIBLE SEGUIR AHÍ"

Los Ensalitrados anuncia que no participará en el próximo Concurso de Murgas de Arrecife

Murgascanarias.es · 07 de octubre de 2016

"Después de varios meses en la lucha para poder seguir adelante con este sueño y debido a varios factores que nos hacen imposible seguir ahí un año más, hemos decidido no participar en el Carnaval 2017". Así ha anunciado la murga Los Ensalitrados que no se subirá al escenario en las próximas fiestas de Arrecife.

"Quizás no sea un adiós sino un hasta pronto y nos volvamos a ver en el 2018, nunca se sabe", apuntan desde la murga, que se creó hace tres años en Teguise. No obstante, señalan que seguirán funcionando como asociación y que "las actividades programadas por la murga se realizarán a pesar de no participar en el Carnaval, quedando claro, por supuesto, que Ensalitrados jamás cobrará una subvención de ningún tipo de administración si no participa como murga en el Carnaval".

Además, han querido dar las gracias "a todos y cada uno de los componentes que han hecho realidad durante 3 años aquel sueño forjado en nombre de Ensalitrados", señalando que "sin ellos esto hubiera sido imposible", y también "a todas las empresas y personas ajenas a la murga" que les han ayudado durante este tiempo.

La baja de Los Ensalitrados para los próximos Carnavales de Arrecife, publicada en sus redes sociales y en MurgasCanarias.es, se suma a la de otros dos murgas, Los Simplones y Las Intoxicadas, que ya habían anunciado que no participarán en 2017.

Sigue La Voz en