"ESTAS ACCIONES DEBEN SER CENSURADAS POR LOS DEMÓCRATAS DE ESTA ISLA"

Nueva Canarias condena los ataques vandálicos sufridos por la sede del PP

"Estas acciones deben quedar plenamente aisladas y ser censuradas por los demócratas de esta tierra canaria"....

18 de octubre de 2014 (17:18 CET)
Nueva Canarias condena los ataques vandálicos sufridos por la sede del PP
Nueva Canarias condena los ataques vandálicos sufridos por la sede del PP

Nueva Canarias condena "con toda firmeza los ataques vandálicos sufridos en la sede del  Partido Popular en la madrugada de este sábado 18 de octubre". A través de un comunicado a los medios de comunicación ha señalado que rechazan plenamente "estas actuaciones que atentan contra las más elementales normas de convivencia democrática, queremos mostrar que estamos en contra de todo tipo de violencia utilizada para intimidar a un adversario político".

"Estas acciones deben quedar plenamente aisladas y ser censuradas por los demócratas de esta tierra canaria, que desde siempre ha sabido respetar el estado democrático del que disfrutamos", han añadido desde la formación nacionalista.

Además explican que "desde Nueva Canarias estamos convencidos de que la condena ciudadana hacia estas salvajes acciones, conducirá a su erradicación. Así mismo queremos transmitir a la ciudadanía que estos hechos aislados nada tienen que ver y menos representar al movimiento ciudadano anti petrolero, que ha sido un ejemplo de pacifismo y benevolencia en todas las multitudinarias concentraciones y manifestaciones que han llevado a cabo durante todos estos años de lucha".

LO MAS LEÍDO