SE CONVIERTE EN EL 'NÚMERO DOS' DE MARIO PÉREZ, QUE DIRIGE ESA DIRECCIÓN

Juan Antonio de la Hoz, nuevo coordinador de la Oficina Insular de Educación

Así, el ex consejero de Patrimonio  se convierte en el ?número dos? de Mario Pérez, que fue nombrado director de esta delegación de la consejería de Educación del Gobierno de Canarias...

27 de agosto de 2015 (10:00 CET)
Juan Antonio de la Hoz, nuevo coordinador de la Oficina Insular de Educación
Juan Antonio de la Hoz, nuevo coordinador de la Oficina Insular de Educación

Juan Antonio de la Hoz es desde el pasado 12 de agosto el nuevo coordinador de la Oficina Insular de Educación. Con este nombramiento, el que en la pasada legislatura fuera consejero de Patrimonio del Cabildo de Lanzarote se convierte en el 'número dos' de la oficina, cuya dirección ostenta Mario Pérez. 

La Oficina Insular de Educación depende de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, que tiene en cada isla no capitalina oficinas como la que ahora dirigen Mario Pérez y Juan Antonio de la Hoz en Lanzarote, ambos de Coalición Canaria. Esas oficinas son "administrativas" y también suponen "la representación de la Consejería de Educación y Universidades en Lanzarote", ha explicado De la Hoz este jueves. 

Al frente de esta Dirección Insular se encuentra el director, Mario Pérez, mientras que la labor que desempeña De la Hoz desde el pasado 12 de agosto consiste en coordinar las labores de la oficina y prestar apoyo al director de la misma. En ambos casos se trata de un cargo de designación política, aunque para el cargo de De la Hoz no se celebró un acto de nombramiento como sí sucedió en el caso de Mario Pérez. El puesto de coordinador se otorga mediante una resolución de la consejera de Educación del Ejecutivo regional y del director general de Personal. 

LO MAS LEÍDO