20/Sep/2017

NOTICIA DE EMPRESA

Academia Náutica Lanzarote impartirá este verano cursos y actualizaciones de certificados profesionales STCW y titulaciones deportivas

Academia Náutica Lanzarote impartirá este verano cursos y actualizaciones de certificados profesionales STCW y titulaciones deportivas

¿Tienes problemas para embarcar, se han caducado tus certificados? No esperes a que tu situación laboral sufra un cambio drástico, los certificados de especialidad caducan cada cinco años, y si no están actualizados podrías perder tu trabajo.

Academia Náutica Lanzarote está homologada por la Dirección General de Marina Mercante para la impartir los siguientes cursos y actualizaciones:

- Formación básica en seguridad marítima.

- Formación Básica en protección.

- Patrón Portuario.

- Buques de pasaje.

- Operador restringido del sistema mundial de socorro.            

- Operador general  del sistema mundial de socorro.

- En la actualidad se están homologando los cursos de sanitario inicial y contraincendios avanzado.

20170609_140323

Tanto los cursos como actualizaciones, se imparten el en centro situado en Costa Teguise, en el Centro Comercial Nautical local 28, y las prácticas en las dos embarcaciones de la escuela, ubicadas en Marina Lanzarote y Marina Rubicon.

También existe la posibilidad de que todas aquellas personas que obtuvieron la titulación de Patrón Portuario y que nunca han embarcado, recuperen su titulación ya caducada después de cinco años con el curso de revalidación, que consta de 16 horas de teoría y en dos días está actualizado.

20170608_223346

El 17 de julio comienza un curso de formación básica en seguridad, y el curso de actualización se impartirá el 27 y 28 de julio. A continuación se realizarán los cursos y actualizaciones de buques de pasaje, formación básica en protección, operador y actualizaciones.

En cuanto a la náutica deportiva, la licencia de navegación (antiguo titulin), se imparte todas las semanas en Marina Lanzarote y, como requisito imprescindible debes tener cumplidos los 16 años, y asistir a las seis horas de duración, dos de teoría y cuatro de prácticas (no hay examen). Si dispones del  titulin, con realizar las cuatro horas de prácticas se obtiene la licencia de navegación, que no caduca.

20170608_121108

También están abiertas las matriculas para el examen de PER y PNB del mes de octubre, cuyo curso comenzará la última semana de agosto. Para estos cursos se dispone de plazas limitadas, con ánimo de poder garantizar la máxima calidad en la enseñanza de las cartas de navegación.

www.academianautica.com  www.formacionmaritimalanzarote.com

Centro comercial Nautical local 28, Costa Teguise. Teléfonos 928590441, y 679410698