20/Sep/2017

SE HAN VALORADO LOS MOTIVOS TRADICIONALES, CREATIVIDAD E ILUMINACIÓN

El Ayuntamiento de Teguise felicita a los ganadores del concurso de escaparates "por animar la Navidad"

Le petit baby and kids, Estilo y Cafetería Matula's, los tres premiados, han recibido 250 euros. Desde el Consistorio consideran que el certamen dinamiza e impulsa al sector

Escaparates Navidad ESTILO
Escaparates Navidad ESTILO
El Ayuntamiento de Teguise felicita a los ganadores del concurso de escaparates "por animar la Navidad"

Le petit baby and kids, de Costa Teguise; Estilo, de Villa de Teguise; y Cafetería Matula’s, de Villa Teguise han sido los tres establecimientos comerciales premiados por sus escaparates navideños en el concurso organizado por el Ayuntamiento del municipio. Desde el área de Comercio del Consistorio han felicitado a los ganadores de este certamen que “cada Navidad trata de incentivar y premiar a los empresarios que con su esfuerzo apoyan la promoción y mejoran la imagen del comercio local”.

Escaparates Navidad MATULA´S

La responsable del área, Mari Paz Cabrera, ha visitado a los comerciantes ganadores, felicitándoles “por animar la Navidad” y ha invitado a toda la red de establecimientos del municipio a unirse en futuras ediciones del certamen. Cabrera se ha mostrado convencida de que este tipo de iniciativas contribuyen a “dinamizar e impulsar el sector del comercio y a crear en el municipio un ambiente lúdico y festivo propio de estas fechas”.

Los tres ganadores, que recibieron un premio de 250 euros cada uno, han sido reconocidos por la “exquisita combinación de motivos tradicionales de estas fiestas, así como por la creatividad y la iluminación en la decoración”.

En esta sección
Comentarios