17/Ago/2017

"TU TAMBIÉN HACES LA VOZ"

Piden que se representen los autos sacramentales en las fiestas de Los Dolores

Una lectora señala que la propuesta se aprobó en el pleno del Cabildo de Lanzarote pero que no ha sido confirmada

Piden que se representen los autos sacramentales en las fiestas de Los Dolores

Una lectora se ha puesto en contacto con La Voz para manifestar su deseo de que “vuelvan a las fiestas de Los Dolores, la representación de los autos sacramentales”, señalando que han sido muchas las personas que han apoyado esta petición y que incluso “se aprobó en el pleno del Cabildo”. Sin embargo, ha apuntado que “el presidente no ha dado respuesta alguna si al final se celebrará o no este acto”.

“Yo no soy religiosa, pues creo que este acto concreto, no va sobre religión, sino de la historia de la patrona de Lanzarote, el motivo por el cual se realizan estas fiestas”, ha declarado la vecina de Lanzarote, justificando que por ello “este año se debe recuperar esta tradición”.

“Desde aquí me gustaría animar al presidente del Cabildo o alcalde de Tinajo que confirmen si se realizará o no este acto, pues somos muchos los conejeros que reclamamos que este acto vuelva a formar parte de estas fiestas”, ha afirmado, recordando de nuevo “al presidente, que se aprobó en pleno realizar las gestiones oportunas para que este acto vuelva a celebrarse”.

En esta sección
Comentarios