21/Oct/2017

EL SUCESO TUVO LUGAR SOBRE LAS 19:00 DE ESTE MARTES

Rescatan a una mujer y tres niños tras quedar atrapados en el cráter del Volcán de La Corona

Los bomberos del Consorcio de Emergencias y Protección Civil se ayudaron de una cuerda para sacarlos del lugar. Ninguno de ellos se encontraba herido

Rescatan a una mujer y tres niños tras quedar atrapados en el cráter del Volcán de La Corona

Los servicios de Emergencias rescataron sobre las 19:00 horas de este martes a una mujer y a tres niños que habían quedado atrapados en el cráter del Volcán de La Corona. Según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES)-112, que fue quien alertó del suceso, ninguno se encontraba herido.

IMG-20170801-WA0026

Los bomberos acudieron al lugar del suceso, donde se encontraron que la mujer y los tres niños no podían salir del cráter. “Se accedió hasta los menores y se ayudó al personal de Protección Civil, que estaba con la madre”, han señalado desde el Consorcio de Emergencias de Lanzarote. Cuando estuvieron reunidos en el interior, hicieron tres grupos para salir y se ayudaron de una cuerda para facilitar el camino a la mujer. “Una vez en el exterior y en la zona de los coches, se acercó a las personas rescatadas hasta su vehículo, que se encontraba en la carretera general”, han apuntando los bomberos.

En esta sección
Comentarios