20/Nov/2017

SE TRATA DE UN JOVEN DE 32 AÑOS CON NUMEROSOS ANTECEDENTES POLICIALES

Detenido tras sustraer objetos del interior de un coche por valor de 910 euros en Arrecife

Apalancó la puerta delantera del vehículo y se apoderó de objetos personales, dinero en efectivo y un talón bancario de 500 euros

Detenido tras sustraer objetos del interior de un coche por valor de 910 euros en Arrecife

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a R.B.R.Z. hombre de 32 años y nacionalidad dominicana, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado apalancó la puerta delantera de un vehículo y se apoderó de objetos personales, dinero en efectivo y un talón bancario por valor de 500 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que al regresar a su coche, estacionado momentos antes en una calle de Arrecife, encontró el bastidor de la puerta doblado. Del interior habían sido sustraídos objetos personales, 60 euros en efectivo y un talón bancario por valor de 500 euros.

Las gestiones policiales permitieron identificar a un hombre de 32 años y nacionalidad dominicana, que fue localizado y detenido en Arrecife como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

 

 

En esta sección
Comentarios