23/Nov/2017

HAN SIDO TRASLADADAS AL HOSPITAL MOLINA OROSA

Dos heridos graves tras caer con su coche desde un puente en la circunvalación de Arrecife

Se trata de una mujer y un hombre de 68 años de edad. Han tenido que ser excarcelados por los bomberos 

Fotos: La Provincia
Fotos: La Provincia
Dos heridos graves tras caer con su coche desde un puente en la circunvalación de Arrecife

Dos personas han resultado heridas de carácter grave tras caer con su coche desde el puente de la circunvalación de Arrecife. El suceso ha tenido lugar sobre las 16.45 horas de este sábado.A  esa hora el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES ) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un turismo se había precipitado desde el puente de San Francisco Javier a la carretera LZ-3 y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

IMG-20171111-WA0023

Hasta el lugar se han trasladado los bomberos del Consorcio que han asegurado el vehículo accidentado y han liberado a sus dos ocupantes del interior del habitáculo. Posteriormente el personal del SUC  ha valorado y asistido a los afectados. Un varón de 68 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave, y una mujer de 68 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave. Ambos han sido trasladados en ambulancias al Molina Orosa.

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han regulado el tráfico en la vía y han instruido las diligencias correspondientes.Protección Civil ha colaborado con el resto de los recursos de emergencia.

IMG-20171111-WA0021

En esta sección
Comentarios