19/Sep/2017

EL ACCIDENTE TUVO LUGAR POCO ANTES DE LAS 10 EN LA AVENIDA DE PECHIGUERA

Herido grave un motorista tras sufrir una caída en el municipio de Yaiza

El médico y un enfermero del Centro de Salud tuvieron que acompañar al herido en la ambulancia hasta el Hospital Molina Orosa

Herido grave un motorista tras sufrir una caída en el municipio de Yaiza

Un hombre de 47 años ha resultado herido este lunes tras sufrir una caída cuando circulaba por la avenida de Pechiguera, en el municipio de Yaiza. El suceso ha tenido lugar poco antes de las 10 de la mañana, cuando se ha recibido el aviso del accidente en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia de soporte vital básico, que se encargó de trasladar al herido al Hospital Molina Orosa. Además, dado que este tipo de ambulancia no cuenta con personal médico, se requirió la presencia del médico y el enfermero del centro de salud de Yaiza, que viajaron junto al herido hasta Arrecife.

Según la primera valoración sanitaria, el motorista presentaba policontusiones de carácter grave. En el suceso también intervinieron agentes de la Policía Local de Yaiza, que se encargaron de instruir las correspondientes diligencias.

En esta sección
Comentarios