25/Jul/2017

CERCA DEL KILÓMETRO 16 DE LA CARRETERA

Herida leve una mujer tras el vuelco de un vehículo en la LZ-20 en dirección a Tinajo

Sufrió una cervicalgia de poca gravedad y rechazó ser trasladada al hospital. Una ambulancia de soporte vital básico del SUC, los bomberos y la Guardia Civil acudieron al lugar del accidente

Herida leve una mujer tras el vuelco de un vehículo en la LZ-20 en dirección a Tinajo

Una mujer ha sufrido una cervicalgia leve tras volcar el vehículo en el que viajaba en la mañana de este miércoles en la carretera LZ-20, cerca del kilómetro 16, en dirección a Tinajo. Según el el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 ésta ha rechazado ser trasladada al centro hospitalario.

Se ha tratado de un "accidente por alcance, tras el que uno de los vehículos quedó en posición de vuelco lateral sobre la calzada"; sin embargo los ocupantes de ambos vehículos han podido salir "por su propio pie" antes de que llegasen los servicios de emergencias, tal y como ha señalado el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

El 112 ha sido alertado del accidente a las 07:50 horas y hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico del Servicio Canario de Salud (SUC), la Guardia Civil y los bomberos. Éstos últimos han colaborado "con el servicio de grúa en la retirada del vehículo y en la limpieza de la calzada para dejar la vía operativa", según el Consorcio.

En esta sección
Comentarios