27/Mayo/2017

LOS OTROS DOS HERIDOS FUERON TRASLADADOS AL MOLINA OROSA

Un fallecido y dos heridos en una colisión de dos coches cerca de Órzola

Los bomberos del Consorcio, en colaboración con Protección Civil, excarcelaron al fallecido que había quedado atrapado en el interior del vehículo

Un fallecido y dos heridos en una colisión de dos coches cerca de Órzola

Un fallecido y dos heridos de diferente consideración en una colisión frontal de dos coches en LZ-1, a la altura del kilómetro 12, cerca de Órzola en el municipio de Haría. El accidente tuvo lugar sobre las 20.00 horas de este domingo. A esa hora el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba que se había producido una colisión de dos coches y el posterior vuelco de uno de ellos en la citada vía y que había varias personas heridas.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos, voluntarios de Protección Civil y dos ambulancias del SUC, una medicalizada y otra de soporte vital básico. Al llegar al lugar, el personal del SUC sólo pudo confirmar el fallecimiento de uno de los ocupantes de los vehículos debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Se trata de un hombre de 54 años, residente en Tinajo. El personal sanitario asistió a los otros dos heridos, un joven de 25 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave y una chica de 22 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismos en las piernas de carácter menos grave.Ambos fueron trasladados en ambulancias del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

IMG-20170312-WA0027

Los bomberos del Consorcio, en colaboración con Protección Civil, excarcelaron al fallecido que había quedado atrapado en el interior del vehículo y procedieron a la limpieza de la vía.

La Guardia Civil reguló el tráfico y realizó el atestado correspondiente.

En esta sección
Comentarios