29/Abr/2017

PODRÍAN SER ACUSADOS DE UN DELITO DE "INTENTO DE HOMICIDIO"

Dos detenidos por su presunta implicación en el "incendio provocado" en una casa de Arrecife

La Policía continúa la investigación para determinar cómo se produjo el suceso, mientras que dos de las víctimas siguen graves

Dos detenidos por su presunta implicación en el "incendio provocado" en una casa de Arrecife

Dos personas han sido detenidas por la Policía Nacional por su presunta implicación en el incendio que se ha producido en la mañana de este miércoles en una “vivienda abandonada y ocupada por toxicómanos e indigentes” en la calle Hierro, de Arrecife. Según fuentes de la Policía Nacional, los dos arrestados están relacionados con el propio entorno en el que se ha producido el “incendio provocado”.

Los detenidos podrían ser acusados de un delito por causar el incendio e incluso de otro por intento de homicidio. La Policía continúa las investigaciones para determinar en qué circunstancias se produjo el suceso y la implicación de estas dos personas.

En cuanto al estado de salud de los heridos, el menor de 17 años es el que presenta un estado de menor gravedad. Por su parte, el matrimonio afectado, que sufre quemaduras, se encuentra “grave”. Todos han sufrido quemaduras y permanecen en el Hospital José Molina Orosa. 

En esta sección
Comentarios