20/Sep/2017

LAS GANADORAS FUERON OBSEQUIADAS CON UTENSILIOS DE COCINA

La Villa de Teguise endulza con un concurso de postres las fiestas de Nuestra Señora del Carmen

El primer premio fue para el dulce "Guayabera", de Ana Armas; el segundo, para Claudia Martín por su postre "Chips Ahoy"; mientras que el tercero fue el "Pudín de galletas y coco" de Auxiliadora Hernández

La Villa de Teguise endulza con un concurso de postres las fiestas de Nuestra Señora del Carmen

Fotos: Sergio Betancort

 

El centro sociocultural de Teguise acogió esta semana el tradicional Concurso de Postres, dentro del programa de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen.

A pesar de la popularidad que siempre se ha tenido, por la exquisita repostería de La Villa, este año contó con muy poca participación, ya que solo se presentaron tres postres. Una vez cumplido el plazo de presentación, el jurado procedió a la cata.

Los jueces concedieron el tercer premio al postre presentado por Auxiliadora Hernández, un "Pudín de galletas y coco", el segundo premio fue para "Chips Ahoy", presentado por Claudia Martín, resultando ganadora de esta edición Ana Armas García, con el postre "Guayabera".

Una vez conocido el veredicto del jurado, a cada una de las ganadoras se les hizo entrega de unos utensilios de cocina. Después de las fotos protocolarias, las organizadoras repartieron los postres con el público que acudió a presenciar el concurso.

En esta sección
Comentarios