20/Nov/2017

HABRÁ CHARLAS, UNA EXPOSICIÓN Y UNA PROYECCIÓN DE UNA PELÍCULA

Lanzarote acoge unas jornadas sobre masonería

Se celebrarán en la Sociedad Democracia de Arrecife, con entrada libre, del 9 al 11 de noviembre

Lanzarote acoge unas jornadas sobre masonería

La Sociedad Democracia de Arrecife acogerá del 9 al 11 de noviembre unas jornadas sobre masonería organizadas por la Logia Atlántida nº & en el tricentenario de la masonería especulativa. 

Las jornadas, con entrada libre, arrancarán este jueves con la inauguración, a las 20 horas, de una exposición divulgativa y posterior charla a cargo de Antonio Márquez Fernández, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33 para España que hablará de 'La Gran Logia de Canarias, pasado, presente y futuro de una potencia masónica mundial'.  

El viernes, a las 19:30 horas, se proyectará la película 'Fuerzas ocultas' y habrá un posterior debate, mientras que el sábado, a las 20 horas, habrá una nueva charla en la que Eduardo Montagut, historiador y miembro de la R.L. Phoeniz Unum nº 16 al Oriente de Madrid, del Grande Oriente Ibérico, disertará sobre 'La masonería y los 'Derechos Humanos' Posteriormente, se clausurarán las jornadas con la intervención del Gran Maestre de la Gran Logia de Canarias. 

En esta sección
Comentarios