ESTE MES TAMBIÉN HA ABONADO 120.000 EUROS DE SUBVENCIONES DEPORTIVAS

Teguise ingresa un nuevo pago a proveedores de un millón de euros

Desde el Ayuntamiento destacan que este mes también se ha hecho efectivo el traspaso de 120.000 euros correspondientes a subvenciones deportivas...

21 de julio de 2016 (21:35 CET)
Teguise ingresa un nuevo pago a proveedores de un millón de euros
Teguise ingresa un nuevo pago a proveedores de un millón de euros

El área de Economía y Hacienda de Teguise ha realizado un nuevo ingreso de 1 millón de euros a terceros, lo que eleva la cifra de pagos a proveedores municipales a casi 6 milllones de euros desde comienzos de 2016. Así lo ha confirmado el concejal del área, Miguel Ángel Jiménez, que ha informado también del pago correspondiente a subvenciones deportivas que ha efectuado Teguise a sus clubes y escuelas municipales, por un importe aproximado de 120.000 euros.

"Seguimos tratando de reducir el plazo de pagos a proveedores en Teguise, puesto que es la única forma de poder sacar adelante la gestión municipal en tiempo y forma y, sobre todo, cumplir con las empresas y autónomos que proveen de bienes y servicios a los vecinos de Teguise", ha afirmado Jiménez.

Por su parte, el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha vuelto a agradecer "al equipo humano del Ayuntamiento de Teguise, en especial, al área de Economía y Hacienda y al personal de Intervención y Tesorería, su empeño en conseguir cada año la mejora de los datos del pago a proveedores".

Según Betancort, "estos datos consolidan la buena gestión del equipo de gobierno en materia económica, manteniendo un buen promedio de pagos que garantiza el desarrollo de la actividad económica de empresas y autónomos, lo que esperemos se traduzca en creación de empleo".

LO MAS LEÍDO