26/Mayo/2017

ESTARÁ SITUADO EN LA TRAVESÍA DEL HURÓN CON LA CALLE CHAFARI

Teguise cierra el contrato para la construcción del campo de fútbol de Costa Teguise

Adjudicado a la empresa Joca Ingeniería y Construcciones S.A., con una oferta por valor de 1.369.725 euros. "Se hará realidad una de las principales demandas de los residentes", asegura el alcalde

Teguise cierra el contrato para la construcción del campo de fútbol de Costa Teguise

El Ayuntamiento de Teguise ha formalizado con la empresa Joca Ingeniería y Construcciones S.A. el contrato para la “Instalación deportiva de campo de fútbol y dependencias de servicio al mismo, en Costa Teguise”, tal y como lo ha anunciado este lunes en el Boletín Oficial de Las Palmas. La oferta, por valor de 1.369.725 euros, ha sido elegida entre las 13 presentadas “por ser la más ventajosa conforme a los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares”, según ha informado desde el Consistorio.

La construcción de un terreno de juego de hierba artificial para la práctica de fútbol, con pista deportiva y demás dotación de los elementos de servicios propios de este tipo de instalaciones, se llevará a cabo en la parcela D-C-CT-11 del Plan General de Teguise, situada en la Travesía del Hurón con la Calle Chafarí de Costa Teguise. Ésta se realizará “gracias a la financiación conjunta del Cabildo Insular de Lanzarote y del propio Ayuntamiento y con un plazo de ejecución de 12 meses contados a partir del inicio de las mismas”, ha apuntado el Consistorio.

“Una vez formalizada la adjudicación del contrato, Costa Teguise tiene más cerca la infraestructura deportiva que se posicionará en la localidad para todos los vecinos”, ha señalado el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort. “Es una magnífica noticia, puesto que en 2017 se hará realidad una de las principales demandas de los residentes de Costa Teguise, a la vez que este grupo de Gobierno cumple con el compromiso de hacer realidad este ambicioso proyecto, que será posible gracias al Plan de Inversiones y de Cooperación municipal que desarrolla el Cabildo en toda Lanzarote y en La Graciosa, con cargo a los fondos IGTE  (Impuesto General sobre el Tráfico de Empresas)”, ha añadido Betancort.

En esta sección
Comentarios