ARGANA ALTA, SAN FRANCISCO JAVIER, EL CABLE GÜIME Y LA CONCHA SON LAS AFECTADAS

Canal Gestión suspende el suministro de agua en varias zonas de la isla por una "grave avería"

Las localidades afectadas son: Puerto del Carmen y Playa Honda; los barrios de Argana Alta y San Francisco Javier, en Arrecife; y El Cable, Camino Viejo de Güime y La Concha...

25 de octubre de 2014 (12:00 CET)

Canal Gestión Lanzarote ha enviado un comunicado  informando a los residentes en los núcleos de Puerto del Carmen, Playa Honda; Argana Alta y San Francisco Javier, en Arrecife; y El Cable, Camino Viejo de Güime, y La Concha que durante este sábado "el suministro de agua potable quedará interrumpido como consecuencia de una grave avería que ha sufrido la tubería general que abastece de agua potable a Puerto del Carmen y Playa Honda".

Según informa Canal Gestión "la rotura se produjo durante esta pasada noche y a pesar de que los servicios técnicos de la empresa iniciaron la reparación de forma inmediata destinando todos los recursos disponibles para dar una solución urgente, a estas horas la empresa se ve en la necesidad de suspender el suministro dada la complejidad de los trabajos que se están desarrollando". Desde la empresa de aguas se espera que el servicio de abastecimiento pueda ser restablecido de "forma progresiva durante la noche de este sábado y la mañana del domingo".

Por último, Canal Gestión Lanzarote "lamenta las molestias que esta incidencia pudiera ocasionar a sus abonados".

LO MAS LEÍDO