20/Ago/2017

SE PUSIERON SOBRE LA MESA TEMAS COMO EL PARKING PARA TRABAJADORES

El senador por Lanzarote se reúne con el Director del Aeropuerto para abordar mejoras en el servicio

Durante el encuentro se pusieron sobre la mesa aspectos importantes y de actualidad como el parking para trabajadores ....

El senador por Lanzarote se reúne con el Director del Aeropuerto para abordar mejoras en el servicio

El pasado viernes se producía el primer encuentro oficial entre el Senador por Lanzarote, Joel Delgado, y el director del Aeropuerto, Manuel Vinagre, en el que se puso de relieve los principales aspectos del servicio que podrían mejorarse teniendo en cuenta que el recinto aeropuertario es una de las principales puertas de entrada y salida de la isla. Durante el encuentro se pusieron sobre la mesa aspectos importantes y de actualidad como el parking para trabajadores y la problemática del servicio de coches de alquiler, en la que ya se está trabajando con el sector.

El director del Aeropuerto de Lanzarote le trasladó al Senador alguno de los trabajos que se están realizando con los técnicos de AENA para la mejora de los servicios. Por su parte, Joel Delgado expuso la posibilidad de estudiar la ampliación de la plataforma de estacionamiento de aviones así como la conectividad entre ambas terminales. "Asuntos que la dirección del aeropuerto tiene en su agenda para un futuro próximo y que se abordarán también en las reuniones que se vayan produciendo a medida que se conozcan más detalles de la revisión del Plan Director", han señalado desde el PP.

El senador ha querido destacar el "clima de cordialidad y colaboración en el que transcurrió el encuentro y confía en que poco a poco puedan ir resolviéndose las cuestiones que aún están pendientes para nuestro aeropuerto".

 

En esta sección
Comentarios