24/Sep/2017

"PARA GARANTIZAR QUE EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ESTÁ FINALIZADO"

El PSOE de Arrecife apoya y defiende la decisión de Eva de Anta de posponer la apertura de la Casa de la Cultura

El portavoz de la Gestora, Alfredo Mendoza, considera que el retraso del acto público "está más que motivado por la exigencia del cumplimiento de la legalidad"

Eva de Anta
Eva de Anta
El PSOE de Arrecife apoya y defiende la decisión de Eva de Anta de posponer la apertura de la Casa de la Cultura

El Partido Socialista de Arrecife ha manifestado a través del portavoz de la Gestora capitalina, Alfredo Mendoza su más firme apoyo a la decisión de la alcaldesa Eva de Anta de posponer la reapertura de la Casa de la Cultura "Agustín de la Hoz" una semana, para garantizar que el procedimiento administrativo está completamente finalizado.

"Sabemos por la alcaldesa que la cancelación se decidió a falta solo de una certificación de Industria de una instalación ya realizada, pero en esta isla estamos cansados de oír justificaciones de irregularidades basadas en la ausencia de un papelito. Tal y como manifestó Eva de Anta en su explicación pública, no hay argumentos posibles para el incumplimiento de la Ley", ha señalado el portavoz.

Los socialistas consideran que ni el retraso de la fiesta de reapertura de la Casa de la Cultura es una decisión de impacto sobre las vidas de los vecinos y vecinas de Arrecife ni una advertencia técnica de ultimísima hora puede derivar en acusaciones de negligencia en la gestión pública.

"La alcaldesa nos ha explicado el larguísimo proceso de la rehabilitación del edificio y el enorme trabajo desplegado tanto por la parte política, que representa hoy el concejal de Cultura, Rafael Juan González, como de los equipos de trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento. Veremos los frutos y aplaudiremos tanto esfuerzo la próxima semana, con todas las garantías legales y de seguridad", finaliza el portavoz.

En esta sección
Comentarios