20/Jul/2017

"LANZAROTE ESTÁ CON EL PUEBLO VENEZOLANO", SEÑALA ASTRID PÉREZ

El PP anima a los venezolanos en Lanzarote a participar en la consulta popular que celebra su país

Antes de la consulta, que tendrá lugar este próximo domingo, 16 de julio, los populares han mantenido un encuentro con el presidente del colectivo, César Roque, para analizar la situación 

Imagen del encuentro entre representantes del PP y residentes venezolanos en Lanzarote
Imagen del encuentro entre representantes del PP y residentes venezolanos en Lanzarote
El PP anima a los venezolanos en Lanzarote a participar en la consulta popular que celebra su país

Varios cargos públicos del Partido Popular de Lanzarote encabezados por la presidenta insular, Astrid Pérez, han animado a los venezolanos residentes en la isla a participar en la consulta popular que se celebrará el próximo domingo, 16 de julio, en respuesta a la crisis institucional en la que se encuentra el país latinoamericano.

Los representantes populares lo han hecho en un encuentro mantenido en la mañana de este jueves con el presidente del colectivo de venezolanos en Lanzarote, César Roque Martínez. En éste se ha analizado “la durísima e insostenible situación por la que atraviesa Venezuela bajo el régimen de Maduro” han destacado desde la formación, apuntando que se trata de “un régimen que se ha cobrado la vida de un centenar de personas, que ha provocado miles de víctimas y que tiene sumida al país y a la población en la necesidad y en la pobreza”.

“Es importante que todos los venezolanos que viven en estos momentos en las islas hagan oír su voz de forma rotunda más allá de nuestro territorio, participando en una consulta donde pueden también poner de manifiesto su compromiso y la lucha política que mantienen de forma pacífica para recuperar la libertad”, ha señalado Astrid Pérez.

 

"Para mostrar rechazo a la decisión unilateral del régimen de Maduro"


Pérez ha recalcado la importancia de participar en el proceso del domingo para “mostrar el rechazo a la decisión unilateral del régimen de Nicolás Maduro de convocar elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente y que el colectivo de venezolanos rechaza por inconstitucional y equiparable a un golpe de Estado”.

Lanzarote está con el pueblo venezolano y confiamos en que el próximo domingo se escuche alto y claro un mensaje de libertad desde nuestra isla”, ha expresado la líder del PP. “Aunque los conejeros no estemos llamados a las urnas, no es menos cierto que también sentimos parte de este proceso como propio por los lazos históricos y familiares que compartimos y de los que nos sentimos profundamente orgullosos”, ha añadido.

La presidenta insular ha adelantado que su formación política presentará mociones en todas las corporaciones en apoyo al pueblo venezolano. Para participar en la consulta, en Lanzarote se ha establecido las mesas de votación en el salón de actos del Archivo Histórico Municipal de Arrecife donde pueden acudir a ejercitar su derecho de 9.00 a 18.00 horas.

En esta sección
Comentarios