Pancho Hernández supervisa las obras que el Ayuntamiento de Tías hace en verano en todos los colegios

Muchas de estas obras corresponden al Gobierno canario ...  

24 de julio de 2014 (23:45 CET)
Pancho Hernández supervisa las obras que el Ayuntamiento de Tías hace en verano en todos los colegios
Pancho Hernández supervisa las obras que el Ayuntamiento de Tías hace en verano en todos los colegios

El Ayuntamiento de Tías está realizando en estas semanas muchas obras de mejora en los tres colegios públicos del municipio. Coincidiendo con las vacaciones del verano, y el parón en las aulas, han entrado a trabajar varias cuadrillas de operarios municipales adscritos a la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento, bajo la dirección del concejal Antonio Betancort Ramos.

Las mejoras en el colegio de Mácher La Asomada, ya han concluido, y ahora, todos los trabajos de mejora se centran en los colegios Concepción Rodríguez Artiles, en Puerto del Carmen, y en el alcalde Rafael Cedrés, en el centro de Tías.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por la concejal de Educación Aroa Pérez, y el de Vías y Obras, Antonio Betancort, dedicó la mañana de este jueves a visitar y supervisar estas obras que el Ayuntamiento está realizando en los colegios del municipio. La visita la inició en el colegio de Puerto del Carmen, Concepción Rodríguez, donde los operarios municipales ya han concluido los trabajo de pintado exterior y ahora ultiman reformas en baños y aulas interiores.

La concejal de Educación, Recursos Humanos, Personal y Mayores, Aroa  Pérez, ha informado que desde " el Ayuntamiento estamos realizando un esfuerzo importante para poder ejecutar estas obras de seguridad y mejora, que corresponden al Gobierno de Canarias". Tenemos que recordar que " las actuales instalaciones del colegio de Tía sya van a para cuarenta años de antigüedad y cada vez son más las necesidades en este centro que ha quedado obsoleto".

De ahí, que el Ayuntamiento de Tías esté realizando importantes obras en los baños, colocando piezas adaptadas a los más chinijos, así como puertas y ventanas más seguras. Otras de las mejoras en el colegio de Tías se centran en la construcción de nuevas gradas y jardineras así como el pintando de las aulas.

La concejal Aroa Pérez destacó que en el colegio de Puerto del Carmen además de  baños y obras interiores, estamos proyectando  la cubierta de la cancha deportiva.

El Ayuntamiento de Tías ha destinado en sus presupuestos anuales una importante cantidad al mantenimiento y mejora de la red de los colegios públicos de Tías.

 

LO MAS LEÍDO