ORGANIZARÁ SALIDAS INFORMATIVAS Y REUNIONES CON SECTORES "ESTRATÉGICOS"

Ciudadanos comienza los preparativos para su campaña electoral en la isla

Ha preparado estructuras de madera que se repartirán en distintos puntos de la isla. También prevé salidas informativas o reuniones con sectores estratégicos y asociaciones vecinales...

30 de noviembre de 2015 (07:46 CET)
Ciudadanos comienza los preparativos para su campaña electoral en la isla
Ciudadanos comienza los preparativos para su campaña electoral en la isla

Ciudadanos ya se está preparando para arrancar la campaña electoral en Lanzarote. El partido ha pintado más de carmen pellon campaña ciudadanoscien estructuras de madera para promocionarse en la isla. Esas estructuras, "se repartirán por todos los municipios" y se ubicarán "en sitios estratégicos y con buena visibilidad", ha explicado la candidata de Ciudadanos al Senado por Lanzarote, Carmen Pellón.

La candidata ha agradecido la colaboración de todos los miembros de la agrupación lanzaroteña porque "llevan más de dos meses pintando a mano cada una de las estructuras". Y ha dado las gracias también "a todas las empresas que han colaborado con Ciudadanos para poder poner en marcha esta innovadora iniciativa".

En total, se ha invertido "poco más de 350 euros en este proyecto de promoción", al cual se sumarán también "otras iniciativas que Ciudadanos va a llevar a cabo en la isla de Lanzarote como son, entre otras, las salidas informativas o las reuniones con sectores estratégicos y asociaciones vecinales", ha concluido Pellón.

LO MAS LEÍDO